sábado, 22 de enero de 2011

Exposiciones de Nayara y Eva . Carmen y Estefania

 El jueves trece  tuvimos dos exposiciones  ,  Nayara y Eva nos hablaron sobre el el libro cine , ficción, y educación , principalmente el uso  del cine como material didáctico y con ello las ventajas y desventajas de poner una película en clase,  antes de empezar tuvimos que escribir en un papel  que pensábamos sobre  el poner películas en clase  , yo puse que  me parecía muy buen material didáctico en clase poner una película porque  mantenía a todos atentos y en silencio además nos entretiene mucho mas y siempre genera muchos debates con diferentes opiniones.

 
Exposición Carmen y Estefania ,   su libro era El cultivo de la humanidad de Martha Nussbaum , lo primero que hicimos fue un debate sobre tres temas  el Arte , la religión y la ley del antitabaco , mi grupo y yo nos toco defender el tabaco ( tema que a mi me da igual ya no soy una persona fumadora)  nuestra mejor argumento para defender el tabaco fue que ahora los bares y discotecas  han dejado de oler  a humo y ahora huelen peor , ahora huele a  SUDOR.
La conclusión de este libro es que el ciudadano piense por si mismo.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario