miércoles, 1 de diciembre de 2010

Berlín y Sin noticias de Gurb

Sheida Pourian Setayeshi



                                                                  Berlín

Hola, mi nombre es Popi, mi creadora es Sheida una joven madrileña de 19 años muy interesada en todo lo que tenga que ver con el mundo del arte. Sheida tiene dos hobbies favoritos: el primero es comer en cantidades desproporcionadas y el segundo es viajar.
Hace 3 años fue a Berlín en un viaje que sólo duró un día pero en el que apenas pudo visitar nada ya que lo primero que sus amigas hicieron fue ir a buscar la tienda de Zara de Berlín. Desde aquel horrible dia de compras Sheida ve necesario el volver a repetir el viaje y conocer de una vez Berlín como Dios manda.
Lo que más le interesa es poder conocer más a fondo el mundo del arte moderno y todo el movimiento artístico de ésta ciudad, y como está convencida de que apenas sabe nada, cree urgente y necesario ir a aprender (ya que las compras ya las hizo hace 3 años) y más ahora que ya está en el 2º año de la carrera de Bellas Artes.
Me gustaría tanto ir con ella de viaje, que a continuación te adjunto lo bien que quedaría en la Puerta de Brandenburgo; que no te asuste mi cabeza despropocionada y mis brazos cortitos soy muy buena compañera de viaje y me encantan todas las culturas. También te muestro la vez que Sheida me creo igualita MC Hammer para que veas que me gusta cambiar de ambiente y mi amoldo muy bien a las diferentes costumbres.

Termino mi carta, deseando que a Sheida le guste tanto la cuidad como la primera vez que la visitó, aquel marzo de hace 3 años y que Berlín pueda conocer a Popi por fin. 







      Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza 


 Estíbaliz y Álvaro   nos presentaron  el libro sin noticias de Gurb ,   el  libro cuenta la historia de un marciano que llega a Barcelona y para intregrarse en la sociedad se mete en el cuerpo de Marta Sánchez.

Las conclusiones de este libro   son las visiones de un ser  que viene de otro lugar y trata de comprender  diferentes costumbres por ello  la práctica de esta exposición  fue la de contar una anécdota  que te había pasado en otro lugar , yo escribir  mi pánico  a las cucarachas gigantes de Irán que allí son bastante normales de ver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario